MTS Servicios | RONIN 2
Empezamos en el año 1997 con el afán de ofrecer servicios especializados de Steadicam. Desarrollamos los cursos de operador de Steadicam en Los Angeles en la empresa Cinema products.
16658
page-template-default,page,page-id-16658,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

RONIN 2

El Ronin 2 está hecho para que los directores puedan hacer realidad la escena que tienen en mente. Unos motores mejorados y con más torque le permiten ser compatible con un mayor abanico de cámaras, resistir fuertes vientos y fuerzas G al estar montado en un coche y moverse con suavidad en vuelo.
Una empuñadura desmontable y de nuevo diseño permite sostenerse por sí solo y se puede separar con facilidad cuando la parte inferior no es necesaria. El Ronin 2 es también compatible con drones, grúas,…
Y ha sido diseñado con elementos para conseguir la máxima fiabilidad, desde los materiales hasta el diseño del motor splash-proof, las soluciones dadas al cableado y redundancias.
DJI Ronin 2

DJI Ronin 2

DJI Ronin 2
DJI Ronin 2