MTS Servicios | STEADICAM
Empezamos en el año 1997 con el afán de ofrecer servicios especializados de Steadicam. Desarrollamos los cursos de operador de Steadicam en Los Angeles en la empresa Cinema products.
16383
page-template-default,page,page-id-16383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

STEADICAM

A principios de 1970, el director de fotografía estadounidense Garret Brown, tuvo una idea sencilla pero revolucionaria: hacer un dispositivo que podría suavizar las tomas de acción de mano.
El resultado es la ganadora de un Oscar Steadicam®, que hizo su debut en el cine en la película «Bound for Glory» (Ésta es mi tierra – 1976) y se levantó a la prominencia en las películas «Rocky» (1976) y «The Shining» (El resplandor – 1980).
Durante las 3 últimas décadas, Steadicam ha sido una herramienta muy valiosa en producción de la industria audiovisual, Las nuevas generaciones de Steadicam, han sido ampliamente rediseñado para dar rienda suelta a las infinitas posibilidades creativas.
MTS-SteadiCam

MTS-SteadiCam